943 290 623
25 aniversario eliveli men

25 aniversario eliveli men: ¡GRACIAS!

Hoy es un día especial porque hoy, 18 de enero de 2018, es el 25 aniversario de eliveli men. Nuestra peluquería para caballeros cumple 25 años en la calle Iparragirre de Gros, el barrio que nos vio nacer; y no podemos estar más orgullosos por todos estos años a vuestro lado. GRACIAS. Estamos muy agradecidos por toda vuestra confianza y esperamos seguir a vuestro lado muchísimos años más.

25 aniversario eliveli men

El 18 de enero de 1993 abrimos las puertas de nuestra peluquería para caballeros en la calle Iparraguirre 18 en Donostia; pero, como algunos ya sabéis, nuestra pasión por la barbería viene de lejos. Desde 1944 estamos unidos a la imagen y a la estética masculina ya que nuestra familia ha estado ligada al mundo del afeitado desde mediados del siglo pasado. Por aquel entonces el afeitado era un auténtico arte y así lo seguimos entendiendo nosotros. Dionisio, nuestro abuelo, enseñó el oficio a sus dos hijos Eustaquio y Txoni, quienes más tarde fueron nuestros maestros.

En estos últimos años hemos cuidado y mimado vuestro pelo, barba y bigote, hemos compartido con vosotros nuestra pasión por el afeitado clásico y os hemos ofrecido los mejores servicios de estética. Nuestra filosofía ha sido siempre ofreceros un servicio cuidado y de calidad, y 25 años después, esa sigue siendo nuestra máxima. Nos gusta conoceros y ofreceros un estilo propio de acuerdo a vuestra personalidad y exigencia.

En todo este tiempo os hemos visto crecer y ampliar vuestra familia. ¡Algunos de vosotros ya venís a eliveli men con vuestros hijos! Otros nos habéis conocido hace poco, y nos encanta conoceros y descubrir vuestro estilo. Todos formamos una familia muy grande que hoy está de enhorabuena, ¡25 años no se cumplen todos los días!

Sabemos que sin vosotros no somos nada así que, una vez más, muchas gracias por cada uno de estos años. Y como las palabras no siempre son suficiente, para agradeceros vuestra confianza y vuestra fidelidad, ¡vamos a hacer un sorteo mensual a lo largo de este 2018! Entra aquí para conocer el premio y cómo es la dinámica de participación. ¡SUERTE!

Anterior

Sorteo 25 aniversario eliveli men

Siguiente

Los barberos cirujanos: la barbería en la Edad Media

1 Comentario

  1. Bruno Humada

    Mi niño desde que ha empezado a ir esta ,si cabe, más guapete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *