943 290 623
Regalos para hombres en Navidades: Regala elivelimen

Ideas de regalos para hombres en Navidades

¡Hola, Pajes Reales! ¿Cómo va vuestro trabajo? Sabemos que esta época del año es especialmente complicada para vosotros. Tenéis muchos regalos que preparar y unas expectativas muy altas que cumplir. Nos hemos puesto en vuestro lugar y hemos visto que un poco de ayuda os vendría bien así que, ¡manos a la obra!: Os traemos algunos ideas de regalos para hombres para estas Navidades.

Regalos para hombres en Navidades: Regala elivelimen

Regalar afeitado clásico: Brochas de afeitar

Tanto si es un experto en el afeitado clásico como si está empezando, una brocha es siempre un buen regalo. Hay diferentes tipos de brochas de afeitar: de pelo de tejón, de pelo sintético, de pelo de caballo y cerda, brochas de afeitar de mezcla de pelo… En elivelimen encontrarás solo marcas de calidad, aunque lo importante es que recuerdes que, además de saber usarla, ¡hay que saber cuidar la brocha de afeitado clásico!

Brocha de Afeitar Pelo de Tejón Mühle - Purist - Mango de Madera Abedul

Brocha de Afeitar Pelo de Tejón Mühle – Purist – Mango de Madera Abedul

Regalar afeitado clásico: Cremas y jabones de afeitar

Imprescindible trabajar con un jabón o crema de afeitar de calidad si queremos que nuestro afeitado clásico sea eficaz y que nuestra piel no sufra. Te proponemos diferentes productos de las más prestigiosas marcas en nuestra tienda online: desde el jabón de afeitar más actual hasta el más clásico. En este post de nuestro blog te hablábamos de las diferencias entre la crema de afeitar y el jabón de afeitar: cuestión de gustos y costumbres.

Jabón de Afeitar Martin de Candre - Agrumes (Limón) 200g

Jabón de Afeitar Martin de Candre – Agrumes (Limón) 200g

Regalar afeitado clásico: Navajas de afeitar y accesorios

Si buscar un regalo para un experto en afeitado clásico, siempre hay productos con los que acertar. Un asentador para sus navajas de afeitar, una caja para que guarde dos, tres o hasta siete navajas, fundas de cuero para que le sea más fácil transportarla o una nueva navaja para su colección. ¡Seguro que le encanta!

Navaja de Afeitar Thiers Issard Points 7/8 Punta Curva

Navaja de Afeitar Thiers Issard Points 7/8 Punta Curva

Regalar afeitado clásico: Cuidados para barba y bigote

Como Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente bien sabrán, para lucir una buena barba (o un buen bigote) no basta con dejarla crecer y recortarla de vez en cuando. Hay que lavarla, peinarla y tratarla, en definitiva: hay que mimarla si queremos que crezca sana y brillante. Así que si buscas el regalo perfecto para un hombre con barba o bigote, te traemos varias propuestas en nuestra barbería online elivelimen.

Jabón para barba Alfonso de La Torre

Jabón para barba Alfonso de La Torre

Regalar afeitado clásico: Aftershave y lociones

Antes y después de nuestro afeitado clásico es de vital importancia preparar y cuidar bien la piel para que no sufra y para que el propio afeitado sea de mejor calidad. Por eso, acertarás seguro si eliges regalar aftershave y lociones para el afeitado clásico. ¿Y si le sorprendes con una piedra de alumbre?  

Pre-shave Suavecito

Pre-shave Suavecito

 

Anterior

Recupérate de la Behobia – San Sebastián con INDIBA

Siguiente

La taza de eliveli men

  1. Son opciones perfectas para regalar. Sobre todo, porque ya no es una necesidad, sino algo para ellos, para que se vean más guapos . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.