¡Te traemos promoción que no puedes dejar escapar! Si eres un apasionado del afeitado clásico conocerás de sobra la calidad de esta marca. Pues, ¡sigue leyendo!, durante todo el mes de julio encontrarás un 30% de descuento en las cuchillas Feather en nuestra barbería online eliveli men

30% descuento cuchillas Feather

Como sabes, todo lo que encontrarás en nuestra tienda online está probado en nuestra peluquería para caballeros y barbería en Donostia, eliveli men. En este caso te venimos a hablar de las cuchillas de afeitar clásicas Feather, cuchillas que hemos seleccionado para ti. Se trata de cinco tipos de cuchillas en cinco dispensadores diferentes y de las Feather platinum de doble hoja.

  • Super Professional
  • Professional
  • Light blade
  • Proguard
  • Softguard

Cuchillas de afeitar Feather Super Professional

Estas son las cuchillas más afiladas de Feather, con las que puedes vestir a tu navaja Artist Club. Son las cuchillas que más expuestas quedan, por lo que el apurado será coser y cantar para esta cuchilla. Es una herramienta recomendable para manos expertas en el afeitado clásico, sobre todo si las cargamos en modelos DX y RG; en las navajas SS esta cuchilla es más permisiva.

Las cuchillas se dispensan en un inyector para ser intoducidas en la navaja. En su parte inferior tiene un compartimento para incluir las cuchillas usadas.

Comprar cuchillas de afeitar Feather – Super Professional

Cuchillas de afeitar Feather Professional

La cuchilla de afeitar más todoterreno de los cinco recambios que ofrece Feather para sus navajas. Se comporta extraordinariamente en todos los modelos de Artist Club; buenos apurados y con un grado alto de permisividad para el cuidado de la piel.

El inyector facilita la fijación de la cuchilla en la navaja, en su parte inferior tiene un compartimento para las cuchillas utilizadas.

Comprar cuchillas de afeitar Feather – Professional

Cuchillas de afeitar Feather Light Blade

La cuchilla más suave para el afeitado clásico de los cuatro que encontrarás para las navajas de cuchillas intercambiables Feather. El filo queda menos expuesto que en otros recambios por lo que otorga mayor comodidad y menos agresividad para la piel en el afeitado. Recomendables para los modelos RG y DX.

Su inyector facilita la colocación de la cuchilla en la navaja y en la parte inferior tiene un compartimento para las cuchillas usadas.

Comprar cuchillas de afeitar Light Blade

Cuchillas de afeitar Feather Proguard

Estas son las cuchillas más seguras para la línea Artist Club de Feather. Poseen unas bandas protectoras en el filo de la cuchilla que otorgan un plus de seguridad en el afeitado. Son las cuchillas más indicadas para las personas que se inician en el afeitado clásico con navaja.

Cuenta con un inyector que facilita la colocación de la cuchilla en la navaja, en la parte inferior se encuentra un compartimento para las cuchillas utilizadas. 

Comprar cuchillas de afeitar Feather Proguard

Cuchillas de afeitar Feather Softguard

Las últimas cuchillas fabricadas para ampliar la gama de seguridad para la línea Artist Club de Feather. Poseen unas bandas protectoras más finas en el filo que la cuchilla Proguard, ofreciendo de este modo un plus de seguridad en el afeitado. Son las cuchillas más indicadas para las personas que se inician en el afeitado clásico con navaja, junto con las Proguard.

Tienen un inyector que facilita la colocación de la cuchilla en la navaja, en la parte inferior se encuentra un compartimento para las cuchillas utilizadas. 

Comprar cuchillas de afeitar Feather Softguard

En este vídeo de nuestro canal de youtube encontraréis una review de las cuchillas Softguard de Feather. Y para que comprobéis que lo de la seguridad va en serio… ¡Eustaquio las prueba con los ojos tapados!

Además en nuestro canal encontrarás otros dos vídeos en los que hablamos de la Feather Artist Club DX y las cuchillas para afeitar Feather que hemos mencionado en este artículo.

¡No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con las cuchillas que necesitas para tu navaja de afeitado clásico Feather!