elivelimen fiesta del gin tonic

Con motivo del 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián y coincidiendo con su inauguración, en elivelimen realizamos nuestra propia fiesta. Una edición de lujo con unos invitados de lujo, nuestros clientes y amigos. Para la ocasión Álvaro y Rober nos deleitaron con unos espectaculares Gin Tonics servidos magistralmente como solo ellos saben. La verdad es que fueron unos cuantos…

Gintonería-de-gros-en-elivelimenEdicion 63 del Festival de Cine de San SebastianLa barberia de gros fiesta del gin tonic
la peluquería de gros fiesta del gin tonic
Gin tonics en la peluquería de gros

 

Coctelería de lujo, invitados de lujo y un invitado de cine muy especial sentado en el escaparate, en nuestro sillón de elivelimen con «Un afeitado de cine».  ¿Ya adivináis quién es? 

El sillón de elivelimen en el escaparate de la peluquería

AFEITADOS DE CINE

«Afeitados de cine» es nuestro primer escaparate temático que hemos realizado contando con la ayuda y creatividad de Marta Pineda para esta ocasión, coincidiendo con la inauguración de esta 63 edición del festival de cine de Donostia. Esperamos que sean muchas más. 

Y que mejor que nuestro escaparate para trasladar el sillón de elivelimen. Nuestro escaparate empezará a ser, a partir de  ahora, un lugar temático que iremos cambiando según las épocas y las estaciones,  una ventana en la que iremos trasladando vida y sensaciones.  La vida y las sensaciones del arte de nuestro trabajo.

 No pudimos tener mejor compañía, ¡muchísimas gracias a todos los que vinisteis!