Los rayos solares, el salitre del mar y el cloro de las piscinas hacen que nuestra piel sufra, especialmente la del rostro, ya que es la más delicada y la que más expuesta está. Tras el verano es habitual notar la piel más seca, irritada, con más arrugas y manchas e incluso brotes de acné. ¿Te ha pasado? ¡Sigue leyendo!

Consejos para cuidar tu piel después del verano.

Ahora es el momento de extremar los cuidados de la piel para que esta vuelva a estar hidratada, luminosa y sana. ¿Cómo lo hacemos? Te traemos unos sencillos consejos para cuidar tu piel después del verano

La importancia de la exfoliación

La exfoliación es uno de los gestos más importantes en el cuidado de nuestra piel.

Una buena exfoliación permite limpiar la piel en profundidad, oxigenarla y, con ello, favorecer que la piel se regenere. También ayuda a que el bronceado se mantenga más uniforma y luminoso durante más tiempo.

Hidratación profunda

Al final del verano puedes notar tu piel más seca de lo habitual. 

Ahora es el momento de hidratar, nutrir y reparar en profundidad. Para ello, potencia tu tratamiento diario con sueros hidratantes y antioxidantes y mascarillas hidratantes y reparadoras. 

No te saltes el tratamiento de noche

Esta rutina es muy importante todo el año pero especialmente tras el verano. 

La piel se repara y se regenera por la noche, por eso te recomendamos utilizar cremas y sueros nutritivos y reparadores, especialmente en esta época del año. 

Trata las manchas

El problema más común tras el verano es la aparición de manchas solares en nuestra piel. 

Estas aparecen especialmente en la cara, en el cuello y en el escote. Hay diferentes tratamientos para las manchas solares, dependiendo del tipo de piel. 

En eliveli men disponemos de diferentes tratamientos faciales para paliar los efectos del verano.

Estos cuidados que podemos hacer en casa son importantes pero no olvides que un buen diagnóstico y el tratamiento adecuado en cabina son imprescindibles para lograr el mejor resultado. 

En eliveli men disponemos de diferentes tratamientos faciales para paliar los efectos del verano. Pide hora para un diagnóstico de tu piel. ¡Te ayudaremos a mejorar el estado de piel!