La marca Phyris nos invitó el pasado mes de septiembre a visitar su fábrica en Augsburgo (Alemania) junto a un grupo reducido de esteticistas. Una oportunidad única que nos ha permitido conocer de cerca a la firma de cosmética más puntera de Europa, aprender de ellos y disfrutar de sus vanguardistas instalaciones. ¡Muchas gracias por la experiencia! 

Eliveli men en Phyris

Han sido unas jornadas muy enriquecedoras en las que hemos tenido la suerte de conocer a parte del equipo de producción y al equipo de formación de Phyris. Además, hemos recibido una formación muy interesante y hemos podido ver las maravillosas y vanguardistas instalaciones de producción de la firma alemana. 

La empresa se fundó en 1983 con el nombre de Ardeco. El Dr. Grandel la adquirió en 1996 y le cambió la denominación a la acutal Phyris. La fábrica, situada en el sur de Alemania en la ciudad de Augsburgo, se ha ido ampliando y reformando hasta convertirse, hoy en día, en todo un referente: se trata de la fábrica de cosmética más puntera de Europa. 

La filosofía de Phyris está basada en la investigación exhaustiva de la piel y sus necesidades y nos ha presentado un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades y estados de cada piel, que se divide en tres fases:

  • FASE 1: La limpieza “pluscuamperfecta”: Para Phyris esta es la fase más importante del tratamiento, puesto que la limpieza y peeling es la base de “Dexintosicaciòn” de la piel.
  • FASE 2: Activación de las funciones de la piel. “SOMI el secreto del éxito”: La innovación tecnológica fundamental del concepto de Phyris reside en la elaboración del liposoma SOMI, un liposoma encapsulado con ingredientes termales cuya función principal es optimizar la función barrera de la piel y activar las funciones de la piel.
  • FASE 3: Tratamiento Phyris adaptado al estado de la piel. “Dermonutrición”: Aquí lo más importante es definir lo más precisamente posible el tipo y estado de la piel, para que la elección de serum, cremas y mascarillas de tratamiento sea el correcto.
Eliveli men en Phyris

Phyris es una marca innovadora con una única meta, «buscar una solución de belleza para cada mujer»

Desde este blog queremos, de nuevo, darle las GRACIAS a la organización de esta visita, ¡ha sido una experiencia inolvidable!