943 290 623

Novedades en nuestro champú sólido eliveli men

Hoy traemos una buena noticia para los fans de nuestro champú sólido eliveli men. Hemos realizado un cambio en los tensoactivos de la formulación, consiguiendo algo que muchos de vosotros nos veníais pidiendo desde un tiempo: más resistencia al contacto con el agua.

Champú sólido eliveli men

¿Qué ventajas tiene el “nuevo” champú sólido para hombres eliveli men?

  • Formato de pastilla redondo
  • Más resistente al agua
  • Sin plástico en su envoltorio
  • Más duradero
  • Jabonera de aluminio (opcional)

Como podéis ver, también varia el formato del producto, siendo ahora más manejable. Además, hemos eliminado el plástico de su envoltorio haciéndolo más sostenible. De hecho, te aconsejamos que guardes el papel del envoltorio ya que es resistente a la humedad y ayudará a conservar la pastilla durante más tiempo. Y, por último, ahora tienes la oportunidad de comprar tu champú en sólido con una jabonera de aluminio. 

Por lo demás, todo sigue igual: este es un champú sólido artesanal elaborado con arcilla blanca y árbol del té, con aroma a hierbabuena y limón. La arcilla blanca tiene propiedades limpiadoras, purificantes y seborreguladoras; mientras que el árbol del té regula las glándulas sebáceas y evita la descamación.

Recuerda que tanto el champú como los jabones eliveli men están elaborados sin colorantes y con una fragancia hipoalergénica, elaborada a partir de aceites esenciales. 

Compra en nuestra tienda online el champú y los jabones eliveli men.

Anterior

Reflexología podal en eliveli men

Siguiente

Consejos para cuidar tu piel este verano

1 Comentario

  1. Gotzon

    Excelente producto,calidad precio inmejorable.lo digo con conocimiento de causa por mi problema capilar .
    Y si hablamos del servicio profesionalidad,simpatía «excelente»

Deja un comentario