943 290 623

Ideas para regalar barbería en Navidades

¡Nos han llamado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente! Están muy preocupados porque este año habéis sido más buenos que nunca y están un poco agobiados con tanto trabajo en esta recta final. Y piden vuestra ayuda para poder llevar regalos a todas las casas estas Navidades.

Ellos son muy fan de nuestra tienda online. Te habrás fijado ya que lucen, año tras año, preciosas y frondosas barbas y no es casualidad: ¡nos han reconocido que solo se fían de los productos y las marcas vendidas en nuestra barbería online! Un orgullo para nosotros.

Para ayudaros a cumplir la petición de los Reyes Magos, os traemos cinco propuestas de regalos para hombres que encontraréis en nuestra tienda online. 

Jabones eliveli men

Este año hemos estrenado dos jabones sólidos (uno para la barba y otro facial corporal) y un champú sólido. Estamos muy orgullosos de estos productos, elaborados de manera artesanal, sin colorantes y con una fragancia hipoalergénica

Han sido el resultado de un duro trabajo, de años de experiencia con las mejores marcas en nuestra barbería de Donostia y escuchando vuestras opiniones. Así han nacido estos jabones y champús naturales que puedes adquirir en nuestra peluquería y en nuestra tienda online.  

Brochas para el afeitado clásico

Si tienes que hacer un regalo a un apasionado del afeitado clásico, ¡sorpréndele con una buena brocha! Esta es una de las herramientas más importantes a la hora del afeitado, por lo que es importante elegir bien el tipo de brocha y, después, aprender a cuidarla bien para que dure mucho tiempo. 

Nosotros te ofrecemos las mejores brochas de afeitar: os lo aseguramos porque todas han sido seleccionadas y testadas en nuestra barbería. Y encontrarás modelos para todos los gustos: de pelo sintético o de tejón, super badger, super badger dos bandas o pure badger. 

Accesorios de afeitado clásico

Encuentra el mejor detalle para los amantes del afeitado clásico que les guste viajar, para los que sean también adictos al orden o productos para ampliar la familia de afeitado. En esta sección encontrarás una gran selección de accesorios de las mejores marcas para el afeitado clásico de calidad.

Hablamos de soportes colgadores para brochas, almacenamiento, estuches de viaje y neceseresdispensadores, boles… ¡Te va a costar elegir!

Aftershave y lociones

Si le vas a hacer un regalo a un verdadero aficionado del afeitado clásico, valorará mucho una loción o aftershave: el cuidado de la piel antes y después del afeitado es elemental. Hidratar la piel, calmar la piel, proteger la piel, todo ello se puedes conseguir con un aftershave en loción, en bálsamo o en crema. También encontrarás en nuestra tienda online productos pre-aftershave en formatos de crema o aceites.

Vales eliveli men

Si vive en Donosti, la mejor opción de regalo es un vale para que disfrute la experiencia de eliveli men. Con estos vales regalo te ofrecemos la posibilidad de regalar un buen corte de cabello, arreglo de barba, afeitado clásico, masaje cupping 90 minutos o masaje Indiba 60 minutos. Un lujo en forma de vale para que disfrute de un momento de relax y belleza. 

Noviembre significa MOVEMBER

Cada noviembre los bigotes salen a las calles para reivindicar la salud masculina. MOVEMBER es un  movimiento que nació en 2003 en Australia y que se ha extendido por todo el planeta para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y el cáncer testicular, la salud mental y la prevención del suicidio. Y tú, ¿te has dejado crecer el bigote este Movember?

En noviembre, déjate crecer el bigote por Movember

Luce tu bonito bigote en las redes sociales y acompáñalo con el hashtag #Movember. Una publicación que va más allá de los likes, ya que ayudará a visibilizar y viralizar una campaña que lleva años luchando por mejorar la salud masculina. «Aspiramos a realizar una aportación mundial para que los hombres vivan vidas más felices, sanas y duraderas», afirma la Fundación Movember en su página web. ¿Sabías que los hombres mueren, de media, 6 años antes que las mujeres? 

Otro dato que destacan en su web es que, según datos la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren 510.000 hombres por suicidio en todo el mundo. Esto es una 3/4 parte de los suicidios del mundo. Uno por minuto. Sobre el cáncer de próstata recogen que es el segundo más común entre los hombres y que se espera que para 2030 se duplique el número de afectados hasta los 1,7 millones. 

Movember Foundation

¿De dónde viene esto de Movember?

El primer Movember surgió de manera improvisada en 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvo la idea de dejarse crecer el bigote para apoyar a un amigo con cáncer de próstata. Un años después la Fundación Movember comenzaba a recolectar fondos en Australia para luchar contra el cáncer. 

En 2007 la iniciativa había llegado a Canadá, España, Estados Unidos y Reino Unido y se recaudaron 21 millones de dólares americanos que fueron repartidos entre varias asociaciones para investigar temas de salud masculina. 

En 2013 eran ya 21 los países que participaban en esta peculiar campaña, que ha contado en los últimos años años con colaboradores de renombre como son Discovery Channel, Harley Davidson, Yamaha, EA Sports, etc.

Numerosas personalidades se han sumado también al bigote de noviembre. Aquí en Donosti, sin ir más lejos, el portero de la Real Sociedad de Fútbol, Miguel Ángel Moya, luce su bigote en las redes sociales por la causa. 

Captura de Instagram de Miguel Ángel Moya, portero de la Real Sociedad.

Déjate crecer el bigote en Movember

Las reglas de Movember son claras: tienes que comenzar noviembre con la cara bien afeitada y dejar crecer tu bigote a lo largo del mes. Además, el manifiesto recalca que no valen trampas: «ni barbas, ni perillas, ni bigotes falsos». Una vez presumas de bigote, usa su poder para generar conversaciones y recaudar fondos por la salud masculina. Y, por último pero no menos importante, has de comportarte «como un auténtico caballero». 

Movember en Donostia

Como os decíamos antes, en nuestra ciudad también se pueden ver bigotes solidarios, como el del portero de la Real Sociedad. En nuestra barbería cada año son más los que conocen esta iniciativa y poco a poco, son más los que se suman. Este año rozamos la docena de clientes con bigote, aunque confesamos que no todos cumplen a rajatablaa el reglamento Movember. A veces es más fácil partir de una barba y llegado el mes de noviembre, afeitarte para lucir un espléndido bigote desde el primer día. 

Barbería en donostia eliveli men
Foto de www.muselines.com


Página 1 de 36