943 290 623

Josune, nueva colaboradora en Ammma Donostia

Tal y como os hemos ido contando en nuestras redes sociales, desde este mes de enero Josune ha empezado a colaborar con Ammma, un centro de rehabilitación integral situado en el parque tecnológico Miramón en Donostia. El principal objetivo de este nuevo proyecto es el bienestar de todos sus pacientes. 

Centro Ammma Donostia.
Instalaciones del centro

Ammma ofrece un servicio integral del cuerpo gracias a un gran equipo multidisciplinar. Diferentes disciplinas como traumatología, fisioterapia, osteopatía, programas de entrenamiento personalizado, nutrición y estética se unen para formar un equipo de especialistas comprometido con la investigación y la aplicación de las técnicas más innovadoras, con protocolos de trabajo muy elaborados y sello propio.   

Ammma es el primer centro de Gipuzkoa que ofrece un concepto único de fisioterapia y traumatología.

El servicio de traumatología está liderado por el Doctor Alberto Marqués, referente en cirugía endoscópica de columna y artroscópica articular avanzada; e integra desde la valoración clínica y el diagnóstico, hasta el tratamiento de lesiones del ámbito de la cirugía ortopédica y traumatológica, en especial de la columna.

En el servicio de fisioterapia nos encontramos a Mikel Aramendi y Manu Ruiz de Mendoza, ambos fisioterapeutas y osteópatas, expertos en rehabilitación deportiva y técnicas avanzadas de Neuromodulación funcional Percutánea. Cuentan con los últimos avances en tecnología (Indiba Activ, neuromodulación, ecografía…) que, combinados con técnicas manuales y otros estímulos mecánicos como el movimiento y el ejercicio terapéutico, mejoran la recuperación de las lesiones y la calidad de vida de los pacientes.

Jose Nuño y Ander Formosa están a cargo de la preparación física. Dos profesionales de reconocido prestigio en la preparación y readaptación de lesiones en deportistas de élite. Ambos son, además, formadores en la academia Qualis Motus.

Natalia Ibáñez, al frente de la nutrición, está especializada en nutrición en la actividad física y del deporte. Es una gran defensora -avalada por numerosos estudios de investigación- de la importancia de la dieta en la mejora de diferentes patologías.

En el apartado de la estética nos encontramos a Josune Elgarresta, con una dilatada experiencia en el sector de la belleza y el bienestar, especialista en tratamientos estéticos integrales y holísticos.

Centro

Como veis, no exageramos cuando hablamos del valor del equipo, formado por profesionales con avalada experiencia. Todo ello bajo la gerencia de Mikel Murgiondo y con la labor que realizan en secretaría Ainara Gascue y en recepción Maider de la Cuesta, que consiguen que nuestro trabajo sea más efectivo gracias a una coordinación y organización meticulosa.

Para Josune es una gran experiencia y sobre todo un honor poder formar parte de un equipo tan valioso donde su unen personas de diferentes disciplinas pero todas con un gran prestigio profesional y valor humano. Y desde eliveli men nos sentimos muy orgullosos de este nuevo paso en su carrera.

Para los que os estáis preguntando si eso significa que no podéis disfrutar de su trabajo en eliveli men, ¡tranquilos!, Josune no dejará eliveli men si no que compaginará ambos proyectos.

Ideas para regalar barbería en Navidades

¡Nos han llamado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente! Están muy preocupados porque este año habéis sido más buenos que nunca y están un poco agobiados con tanto trabajo en esta recta final. Y piden vuestra ayuda para poder llevar regalos a todas las casas estas Navidades.

Ellos son muy fan de nuestra tienda online. Te habrás fijado ya que lucen, año tras año, preciosas y frondosas barbas y no es casualidad: ¡nos han reconocido que solo se fían de los productos y las marcas vendidas en nuestra barbería online! Un orgullo para nosotros.

Para ayudaros a cumplir la petición de los Reyes Magos, os traemos cinco propuestas de regalos para hombres que encontraréis en nuestra tienda online. 

Jabones eliveli men

Este año hemos estrenado dos jabones sólidos (uno para la barba y otro facial corporal) y un champú sólido. Estamos muy orgullosos de estos productos, elaborados de manera artesanal, sin colorantes y con una fragancia hipoalergénica

Han sido el resultado de un duro trabajo, de años de experiencia con las mejores marcas en nuestra barbería de Donostia y escuchando vuestras opiniones. Así han nacido estos jabones y champús naturales que puedes adquirir en nuestra peluquería y en nuestra tienda online.  

Brochas para el afeitado clásico

Si tienes que hacer un regalo a un apasionado del afeitado clásico, ¡sorpréndele con una buena brocha! Esta es una de las herramientas más importantes a la hora del afeitado, por lo que es importante elegir bien el tipo de brocha y, después, aprender a cuidarla bien para que dure mucho tiempo. 

Nosotros te ofrecemos las mejores brochas de afeitar: os lo aseguramos porque todas han sido seleccionadas y testadas en nuestra barbería. Y encontrarás modelos para todos los gustos: de pelo sintético o de tejón, super badger, super badger dos bandas o pure badger. 

Accesorios de afeitado clásico

Encuentra el mejor detalle para los amantes del afeitado clásico que les guste viajar, para los que sean también adictos al orden o productos para ampliar la familia de afeitado. En esta sección encontrarás una gran selección de accesorios de las mejores marcas para el afeitado clásico de calidad.

Hablamos de soportes colgadores para brochas, almacenamiento, estuches de viaje y neceseresdispensadores, boles… ¡Te va a costar elegir!

Aftershave y lociones

Si le vas a hacer un regalo a un verdadero aficionado del afeitado clásico, valorará mucho una loción o aftershave: el cuidado de la piel antes y después del afeitado es elemental. Hidratar la piel, calmar la piel, proteger la piel, todo ello se puedes conseguir con un aftershave en loción, en bálsamo o en crema. También encontrarás en nuestra tienda online productos pre-aftershave en formatos de crema o aceites.

Vales eliveli men

Si vive en Donosti, la mejor opción de regalo es un vale para que disfrute la experiencia de eliveli men. Con estos vales regalo te ofrecemos la posibilidad de regalar un buen corte de cabello, arreglo de barba, afeitado clásico, masaje cupping 90 minutos o masaje Indiba 60 minutos. Un lujo en forma de vale para que disfrute de un momento de relax y belleza. 

Página 1 de 37