943 290 623
Eliveli men en Phyris

Eliveli men en Phyris, la fabrica de cósmetica más importante de Europa

La marca Phyris nos invitó el pasado mes de septiembre a visitar su fábrica en Augsburgo (Alemania) junto a un grupo reducido de esteticistas. Una oportunidad única que nos ha permitido conocer de cerca a la firma de cosmética más puntera de Europa, aprender de ellos y disfrutar de sus vanguardistas instalaciones. ¡Muchas gracias por la experiencia! 

Eliveli men en Phyris

Han sido unas jornadas muy enriquecedoras en las que hemos tenido la suerte de conocer a parte del equipo de producción y al equipo de formación de Phyris. Además, hemos recibido una formación muy interesante y hemos podido ver las maravillosas y vanguardistas instalaciones de producción de la firma alemana. 

La empresa se fundó en 1983 con el nombre de Ardeco. El Dr. Grandel la adquirió en 1996 y le cambió la denominación a la acutal Phyris. La fábrica, situada en el sur de Alemania en la ciudad de Augsburgo, se ha ido ampliando y reformando hasta convertirse, hoy en día, en todo un referente: se trata de la fábrica de cosmética más puntera de Europa. 

La filosofía de Phyris está basada en la investigación exhaustiva de la piel y sus necesidades y nos ha presentado un tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades y estados de cada piel, que se divide en tres fases:

  • FASE 1: La limpieza “pluscuamperfecta”: Para Phyris esta es la fase más importante del tratamiento, puesto que la limpieza y peeling es la base de “Dexintosicaciòn” de la piel.
  • FASE 2: Activación de las funciones de la piel. “SOMI el secreto del éxito”: La innovación tecnológica fundamental del concepto de Phyris reside en la elaboración del liposoma SOMI, un liposoma encapsulado con ingredientes termales cuya función principal es optimizar la función barrera de la piel y activar las funciones de la piel.
  • FASE 3: Tratamiento Phyris adaptado al estado de la piel. “Dermonutrición”: Aquí lo más importante es definir lo más precisamente posible el tipo y estado de la piel, para que la elección de serum, cremas y mascarillas de tratamiento sea el correcto.
Eliveli men en Phyris

Phyris es una marca innovadora con una única meta, «buscar una solución de belleza para cada mujer»

Desde este blog queremos, de nuevo, darle las GRACIAS a la organización de esta visita, ¡ha sido una experiencia inolvidable!

Jabón para barba eliveli men

¡Ya están aquí los jabones eliveli men!

Como os hemos ido anticipando en nuestras redes sociales, en eliveli men tenemos nuestro corazoncito de I+D+I. Como muestra, este proyecto que os venimos a presentar hoy, aunque reconocemos que parte del proceso ha sido gracias a vosotros: nos gusta escucharos y tener en cuenta vuestra opinión. Y así ha nacido la línea de jabones de elivelimen. Dos jabones, uno para baba y otro facial-corporal; y un champú sólido para el cabello. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Jabón para barba eliveli men

Jabón para barba eliveli men

Jabón con argán, jojoba y árbol del té; con aroma a naranja, pachuli y canela.

Este jabón nutre, hidrata y regenera la piel de tu cara, gracias al aporte del argán. La jojoba, por su parte, ayuda a eliminar la descamación bajo la barba y a dar brillo al vello de tu barba. Por último, el árbol del té permite que este jabón regule glándulas sebáceas, evite la descamación y actúe como antiséptico. 

Comprar ahora el jabón para barba eliveli men

Jabón para barba eliveli men

Jabón facial y corporal eliveli men

Jabón con karité y aloe vera; con aroma a limón. 

Se trata de un jabón que hidrata y nutre tu piel, gracias al karité, que actúa también evitando la aparición de arrugas y de estrías. Además, este producto tiene propiedades calmantes y protege la piel de las agresiones ambientales, cuenta con factor de protección solar natural y aporta elasticidad a nuestra piel. 

La aloe vera otorga a nuestro jabón facial sus propiedades hidratantes y calmantes. Como sabrás, la aloe vera es un fantástico regenerador celular y cicatrizante para quemaduras y pequeñas heridas superficiales. 

Con todo ello, estamos ante un jabón corporal antiséptico, antiinflamatorio y bactericida, por lo que ayuda a prevenir el acné. Apto para pieles sensibles o irritadas.

Comprar ahora el jabón facial y corporal eliveli men

Jabón facial y corporal eliveli men

Champú sólido eliveli men 

Champú sólido con arcilla blanca y árbol del té; con aroma a hierbabuena y limón. 

La arcilla blanca tiene propiedades limpiadoras, purificantes y seborreguladoras; mientras que el árbol del té regula las glándulas sebáceas y evita la descamación

Comprar ahora el champú sólido eliveli men

Champú sólido eliveli men

Los jabones eliveli men están elaborados sin colorantes y con una fragancia hipoalergénica, elaborada a partir de aceites esenciales.

Si quieres comprarlos, puedes hacerlo en nuestra barbería de Donostia y en nuestra barbería online, y los recibirás en tu casa en 24/48 horas. 

¡Estamos deseando que los pruebes y conocer tu opinión!

Página 1 de 35