943 290 623

Día del Padre: regala eliveli men

Como cada 19 de marzo, en eliveli men queremos que le digas a tu padre lo mucho que le quieres. Qué mejor manera de hacerlo que con un regalo especial para que se cuide. Como sabemos que muchas veces es complicado decidirse, en eliveli men hemos hecho una selección de propuestas de nuestra tienda online con la que estamos seguros que acertarás.

Set de Afeitado Clásico Mühle
Si estás buscando un set de afeitado clásico para tu padre, te recomendamos este bonito kit Mühle. Esta compuesto de dos piezas fabricadas en resina con formas cromadas que incluye una brocha con pelo de tejón gris y una maquinilla con cabezal Mach3. ¡Acierto seguro!

Pack Mr. Bear Family – Citrus
Os hemos recomendado alguna que otra vez este precioso pack regalo Mr. Bear Family, y en esta ocasión no podíamos dejarlo pasar. El regalo perfecto si tu padre tiene barba o bigote. Este pack exclusivo contiene cera de bigote, aceite y cera para la barba y un champú también para la barba. Además todos los productos tienen un aroma Citrus que le ayudarán a mantener su barba siempre en perfecto estado.


Neceser de Piel de Captain Fawcett
¡Nos encanta este neceser de diseño en cuero de la marca Captain Fawcett! Un estupendo compañero de viaje, con una gran capacidad para que tu padre cuide también el transporte de su set de afeitado y los productos para el cuidado de la barba. En definitiva, un neceser práctico y elegante con el que acertarás seguro.

¿Quieres regalar alguno de nuestros servicios?
Qué mejor forma de sorprender a tu padre que con nuestros servicios. En eliveli men te lo ponemos más fácil que nunca. Sorprende a tu padre con nuestras tarjetas regalo: puedes regalar un corte de cabello, un arreglo de barba o si lo prefieres un afeitado clásico profesional. ¡Tú eliges!

 

Técnica de Cupping en eliveli men

Aprovechando que esta semana hemos acudido a una formación de Cupping (ventosas) combinada con radiofrecuencia, hemos decidido hablaros sobre la técnica de Cupping. Una técnica que aplicamos desde hace más de 20 años y nos parece una de las mejores metodologías para el equilibrio de nuestro organismo.

Técnica de Cupping en eliveli men

La técnica de Cupping tiene su base en la medicina tradicional china, que nos muestra cómo la salud nace del equilibrio entre las diversas partes de nuestro organismo. La técnica del Cupping va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el bienestar.

La eficacia del método y la calidad de los productos que utilizamos para aplicar el tratamiento, aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales; garantizan el máximo resultado en el campo de la belleza, salud y el bienestar.

Este método interviene sobre cada persona de forma específica, reduciendo el estrés, ansiedad, tensiones musculares, eliminando toxinas y reforzando el buen funcionamiento del organismo.

El método consiste en la aplicación de diversos aceites esenciales en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo, que junto con un masaje manual y dos ventosas que ejercen una succión en el tejido, aumenta la oxigenación de los tejidos y eliminación de las toxinas.

Este tratamiento está indicado en:

  •    desintoxicación del organismo
  •    drenaje linfático
  •    celulitis
  •    anti-strés
  •    ansiedad
  •    problemas circulatorios
  •    reducción de tensión muscular
El tratamiento tiene una duración aproximada de 90 minutos. ¿Estás interesado? ¡Llámanos!
Dos magistrales jornadas de formación de la mano de Isabel Ruiz de Técnicas de Cupping combinadas con Radiofrecuencia.

Dos magistrales jornadas de formación de la mano de Isabel Ruiz de Técnicas de Cupping combinadas con Radiofrecuencia.

Page 1 of 32