Siempre has querido lucir melena pero te daba pereza. Ha llegado el momento. Solo necesitas una cosa: paciencia. Mucha paciencia. Puede que durante el proceso haya momentos en que quieras cortar y dejar de lado tu objetivo pero, créenos que merece la pena. Pronto lucirás una melena espectacular. Te contamos cómo dejarse el pelo largo.

Pelo largo

Lo primero de todo es decidir el estilo que quieres lucir, en función a tu tipo de pelo y a tus gustos. Ten en cuenta que el pelo crece, de media, un centímetro y medio al mes, así que nos vamos a repetir: ten paciencia. Pasar de un cabello relativamente corto a largo puede llevar un año como mínimo

Hoy traemos tres consejos para que empieces desde ya a trabajar en tu futura melena y que esta crezca sana y brillante: 

1. Visítanos:

Una visita a la tu peluquería masculina de referencia es vital. Te asesoraremos y te ayudaremos a preparar tu pelo para lograr el look deseado. Puede que necesitemos recortar un poco o reducir el volumen en algunas zonas para poder llegar a ese estilo de pelo largo que estás buscando.

2. Higiene:

Hidrata y nutre tu pelo largo: acuérdate de la mascarilla y del acondicionado cuando estés en la ducha. Puede que aún no lo sepas pero, además de aportar brillo a tu pelo, serán tus mejores aliados para desenredar el cabello. El uso del acondicionador, además, ayudará a que tu pelo sea más manejable al a hora de peinarlo. 

3. Péinalo: 

Pasarás por diferentes larguras de pelo antes de llegar a la melena deseada. En ese proceso habrá momentos que no te guste cómo te queda o te cueste más encontrar tu estilo. El cepillo y el secador te ayudarán a dar forma al cabello para moldearlo a tu antojo, acción que siempre podrás potenciar con productos de acabado